Ascensores sofisticados y tecnológicos preparados para responder con la máxima eficacia para cualquier necesidad de tráfico vertical, tanto si se trata de edificios residenciales, oficinas, hospitales o instalaciones industriales.
Es un ascensor sin cuarto de máquinas en el que éste ha sido eliminado, permitiendo una instalación con menores requerimientos constructivos, lo que propicia un ahorro de espacio. Su innovador motor gearless de imanes permanentes síncrono está situado en la parte superior del hueco sobre una bancada directamente fijada a las guías, que están ancladas a cada forjado: con ello las cargas son transferidas al foso en lugar de transmitirse a las paredes del hueco, lo que proporcionaría vibraciones y molestias a las viviendas adyacentes.
Su tecnológico motor gearless de imanes permanentes resuelve definitivamente todos los problemas de sonoridades mecánicas de tracción y vibraciones que presentan los tradicionales motores con reductor. El motor gearless gira directamente sin la necesidad de reductor. La ausencia de engranajes y su control de movimiento de frecuencia variable posibilitan un viaje confortable y una óptima precisión de parada.